OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Oferta de 2506 plazas: Oposiciones de Policía Nacional en Administración General del Estado

Oposiciones CNP

 Convocante: Administración General del Estado
 Nº Plazas: 2506
 Tipo: Oferta 
 Fecha de publicación: 02/04/2019
 Categoría: NACIONAL 
 Origen: BOE nº 79 de 02/04/2019
Observaciones: Se reservan 501 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 abril, de Tropa y Marinería, en su redacción dada por la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional.

Muchos desean un empleo de calidad trabajando como Policía Nacional pero no todos lo consiguen. La mejor forma es preparase las oposiciones a Policía Nacional realizando un curso específico con el que obtendrás los conocimientos imprescindibles para superar exitósamente todas las pruebas teóricas de acceso al cuerpo de policía nacional.

Te informamos acerca del curso de preparación de oposiciones a policía nacional, el cual ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de la policía académica, poniendo al alcance de todos los alumnos el temario, los tutores y preparadores más cualificados y materiales didácticos totalmente actualizados.

Además, con este curso para las oposiciones de policía nacional, conseguirás una metodología eficaz con objetivos individualizados, fase de control y seguimiento con distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario y pruebas de nivel con simulacros de examen para comprobar los conocimientos adquiridos.

 

Preparación Policía Nacional

La fase de oposición a policía nacional consta de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *